Las diferentes terapias que la psicología puede ofrecer a las personas que necesitan ayuda psicológica están planteadas para solucionar todas las dificultades y problemas que sin lugar a duda se presentan a menudo en el día a día de bormujeros y bormujeras.
Es por esto que podemos hablar de servicios de psicología en Bormujos como tal incluyendo todas las terapias orientadas a adultos, adolescentes y niños, que tras su puesta en práctica consigan restablecer el bienestar y la felicidad personal en todos los sentidos.
Este tipo de trastornos se tratan desde la psicología tradicional y son aquellos relacionados con problemas del control de las emociones, como la depresión y la ansiedad, problemas como las fobias y el trastorno de estrés postraumático, y cualquier problema de índole psicológico que esté afectando de forma clara y negativa en la vida diaria de cualquier persona.
También ofrecemos terapia infantil especializada en los problemas de los niños y niñas que requieran de la ayuda de un psicólogo infantil en Bormujos y coordinada con nuestros servicios de logopedia y psicopedagogía.
En cuanto al servicio de terapia familiar en Bormujos, sabemos que hay familias con problemas de convivencia, problemas de relación personal entre diversos miembros de la familia, o situaciones de separación de los padres o divorcio parental, donde podemos ayudar en la toma de decisiones que harán posible que el problema se solucione, y que la tendencia en las relaciones que antes estaban perjudicadas, sea más normal.
Y en cuanto a la terapia de parejas en Bormujos, se suele utilizar en situaciones de crisis de parejas donde las discusiones, los reproches y los malos modos se vuelven frecuentes y la convivencia se hacen complicados.
Con la experiencia y formación de nuestro equipo de psicólogas en Bormujos ayudaremos a reconducir todas estas situaciones y a encontrar la solución más sensata y coherente.